1.- Cuidado “Chucky Max”, ten en cuenta tus ‘añartus’, ya no puedes estar exponiendo tu salud, ayer tuvo un fuerte colerín cuando Zulmi Gastelo, le dijo que él parecía el vocero de Patricia Bustamante, quien salió a aclarar lo que dijo Damián Sánchez “que había perjudicado a miles de transportistas”, eso no le gustó y llamó a reclamar a la comunicadora ¿Que pasó señor Rumiche? Nadie le faltó el respeto, usted si puede decir su punto de vista a su manera y cuando se refieren a usted se molesta. Todos sabemos que usted defiende “a capa y espada” a la exconsejera y eso no está mal, es su amiga o lo contrataron para que sea su escudero. También dijo que Patricia Bustamante no está en campaña, sin embargo, publica fotos de su recorrido casa por casa, ¿Qué razón tiene Max para negarlo, ella tiene todo el derecho de postular? ¡Muy mal asesor!

2.- Los tumbesinos no debemos olvidar que el dengue es una enfermedad mortal que también mata cuando se complican los síntomas, nosotros tenemos que cuidarnos, se tiene que eliminar inservibles como llantas, depósitos donde se almacena agua, para evitar que se críen las larvas de los zancudos. Se ha visto casos de enfermos con covid y dengue que se han complicado, hay que tener mucho cuidado con el dengue hemorrágico es peligroso, El Minsa informó sobre el aumento de casos de dengue, al menos informaron ¿Que han hecho al respecto? Nada.

3.- Los menores que no alcanzaron vacunas se podrán vacunar las primeras semanas de octubre, esperemos que sea descentralizada en las tres provincias, para seguir avanzando en el proceso de inmunización y de seguir así, lograremos vacunar a todos y podrán regresar los alumnos a clase. El viceministro de Salud manifestó que están aseguradas la segunda dosis para los menores que fueron vacunados.

4.- El cuerpo de Abimael Guzmán será incinerado y sus cenizas serán tiradas al mar, así no podrán los terroristas velarlo, esta noticia lo recibió el pueblo como justicia a todos los crímenes que cometió, después de varios días de estar en la congeladora, recién se irá al infierno, todo terrorista se merece este castigo, no pueden ser velados como cualquier mortal, son gente sin corazón que mata sin piedad sin importarles que son seres humanos, que tienen derecho a la vida, solo porque no están de acuerdo con sus ideas monstruosas matan. Esto que sirva de ejemplo para estas lacras de la sociedad.

Exit mobile version