Las grietas y el mal estado de este puente peatonal ubicado en la Vía Canal, en el sector Los Jardines, en el barrio San José, ponen en riesgo a las personas que transitan por dicho viaducto.  

Tal como se puede ver en estas imágenes, la estructura metálica del puente se muestra oxidada y parte de la superficie de concreto del puente presenta grietas.

Un vecino dijo a Hechicera que el puente no ha recibido mantenimiento desde el día que se construyó. «Las autoridades deben tomar conciencia al hacer obras ya que no son para ellos sino para la comunidad», manifestó  el poblador. 

OLORES NAUSEABUNDOS. Todo este tramo de la vía Canal está lleno de residuos sólidos y aguas servidas. En el acueducto se aprecia una masa enorme de basura, desechos orgánicos e inorgánicos, y la hediondez de aguas residuales que pone en riesgo a los vecinos a contraer enfermedades. A la fecha ninguna autoridad se ha preocupado por la situación como viven estos vecinos en el citado sector. 

DATO 

Cabe mencionar que  en todo este tramo de la Vía Canal se construyó tres puentes peatonales, ninguno de estos viaductos  recibe mantenimiento. 

Exit mobile version