Agentes de la Policía Judicial durante un operativo lograron capturar a un sujeto quien tenía una orden de captura vigente.
La intervención se realizó en la calle Alfonzo Ugarte, en donde se visualizó a Félix Dennis López Ávila de 31 años de edad, quien tenía una orden por el delito de peligro común y solicitado por el primer juzgado Unipersonal de Tumbes.
Al momento de la intervención quiso forcejear con los agentes del orden, pero fue reducido y llevado hasta la carceleta del Poder Judicial, el sujeto en las instalaciones de la PJ manifestó que no entendía por qué le había salido su orden de captura, si él asistió a algunas de sus citaciones que le enviaban y no ha tenido mayores problemas.
Cabe resaltar que los agentes vienen realizando operativos las 24 horas del día, con el objetivo de ubicar y proceder a la captura de personas que se encuentran requisitoriadas, solicitadas por diferentes delitos, para ser llevados ante el Policía Judicial, y proseguir con las diligencias que correspondan.