Ana Cecilia, jugaste el peor partido de tu vida, y por eso te apresaron, cómo pudiste cometer este horrendo crimen, cobrar cupos por las camas UCI, pedían hasta 82 000 soles a cambio de priorizarles una de las camas de la unidad cuidados intensivos. !Cómo termina esta ex voleibolista junto a su hijo!. Aquí en Tumbes también se escucha que estarían negociando las camas, hay muchas denuncias que detallan que se quedan con la medicina que piden, pero que no les dan a los enfermos y muchos terminaron perdiendo la vida. Señores autoridades investiguen, a lo mejor encuentren otra organización criminal los ángeles negros, ¡Pero háganlo señores! No se hagan “los de la vista gorda”.

Estaban vacunado a peruanos en Huaquillas con toda normalidad, pero ante la llegada de forma masiva a los centros de vacunación, comunicaron que tendrían preferencia los ciudadanos ecuatorianos y residentes, ante este comunicado los compatriotas muy molestos comenzaron hacer problemas ¡Se pasaron de conchudos! Porque esa misma actitud no la usan para reclamar ante los responsables de la lenta vacunación en la región Tumbes.

Ya se empiezan a disputar los puestos claves. Y donde han puesto la puntería es, en el PEBPT, los “lapicitos” se volvieron una ‘olla de grillos’, y se están sacando los cueros al sol. Algunos con mucha razón, trabajaron toda la campaña y a pie, sin logística, ahora se están metiendo caras nuevas y presentando sus hojas de vida, quieren un buen puesto, sabemos que esta institución siempre se ha manejado políticamente y muchos “lapicitos” entraron a la pelea para reemplazar a Manuel Leiva.

¡Un tema de nunca acabar! Nuevamente la Contraloría encontró irregularidades en el hospital Jamo, pretendían repartirse el dinero del bono COVID 19, perjudicando a aquellos que están salvando vidas y poniendo en alto riesgo su propia vida. Así no se le puede pagar a esta gente que está realmente en primera línea, esperemos que los sancionen de la forma más drástica y retiren a estos indeseables de la función pública.

Exit mobile version