Policía y serenazgo lograron su captura tras realizar maniobras temerarias

Un mototaxista fue detenido por la Policía de San José y el personal de serenazgo de la Municipalidad Provincial de Tumbes, tras visualizar que el conductor realizaba maniobras temerarias en su vehículo. 

Se trata de Jorge Luis Sandoval López, de 43 años de edad, quien conducía su motokar de placa de rodaje 2369-9M, por la calle 24 de Julio, cerca al Coliseo del barrio San José, cuando fue divisado por los agentes policiales, siendo alcanzado para control de identidad. 

Sin embargo, al momento de realizarle el registro personal se le encontró en el canguro que llevaba en la cintura un revólver calibre 38 SPL, marca Titan Tiger, además contaba con seis municiones de diferentes marcas.

Jorge Sandoval no pudo proporcionar los documentos pertinentes que acrediten la legalidad del arma de fuego, por lo que fue detenido y conducido a la comisaría del sector para las diligencias del caso. También se le incautó su celular.

El sujeto quedó en calidad de detenido por el presunto delito contra la seguridad pública en la modalidad de fabricación, comercialización, uso o porte de armas de fuego, quedando a disposición del fiscal de turno, quien definirá su situación jurídica en los próximos días. 

El arma quedó incautada para verificar si habría sido utilizada en un crimen de sangre, debido a que hace pocas semanas se evidenció una balacera donde ultimaron a un sujeto de varios disparos en el cuerpo y quedó herido un niño. 

Cabe mencionar, que el patrullaje integrado entre Policía y personal de serenazgo se ha intensificado en las principales arterias de la ciudad de Tumbes, debido a que los hechos delictuosos han incrementado. 

Exit mobile version