Pequeño parque abandonado se vuelve un peligro para los pequeños moradores de la zona, ubicado en el centro poblado Villa de Puerto Pizarro, en la provincia de Tumbes, justo a lado de la Municipalidad y de la posta médica, se encuentra actualmente un pequeño parque en el que los jóvenes buscan divertirse sanamente pero a su vez corren el riesgo de contraer diversas enfermedades y varias lesiones.
Resbaladora rota, juegos oxidados y calaminas a punto de caerse, son las condiciones en las que se encuentra actualmente este centro recreacional. Moradores de la zona muestran su descontento ya que temen por el bienestar de sus hijos, pues ahí se encuentra lleno de desperdicio, los contenedores repletos de basura, plantas espinosas y varios peligros para sus hijos.
llenos de indignación piden ayuda a la Municipalidad de Tumbes y a la alcaldesa de la localidad con el fin de que puedan hacer frente a su llamado. Por su parte la alcaldesa Villavicencio afirmó que junto con una ONG que brinda ayuda a los inmigrantes llamada ANDUR, han coordinado para empezar con la reconstrucción del pequeño parque recreacional. Ya que hasta la actualidad se registra un aproximado de mil venezolanos viviendo en la zona, por lo que más que dejarlos de lado, busca también incluirlos en la población.
Por Jorge Rueda