Como parte de uno de los proyectos para embellecer la ciudad de Tumbes y a su vez reactivar el turismo en la localidad, se encuentra el proyecto de remodelación del Malecón Benavides, ubicado a orillas del río Tumbes.

Es notable el mejoramiento en la fachada del lugar,poniendo alumbrado y electricidad en diferentes partes de este, solamente se han enfocado en la parte más próxima a la plaza de armas, mientras que las partes más alejadas siguen en mal estado y en completo abandono.

Tal parece que el Alcalde Provincial de Tumbes Jimy Silva, se ha olvidado que de nada sirve tapar el sol con un dedo, pues solamente se enfoca en las partes céntricas de la ciudad dejando de lado todo lo demás y olvidando que Tumbes es todo uno solo.

Si bien es verdad ciertas partes se ven muy llamativas y bonitas, hay otras partes que aún son cuna de gente de mal vivir que aprovechan la oscuridad del lugar para hacer diferentes actividades que ponen en peligro la seguridad y la integridad de la población.

Es así que, la misma población hace un llamado a la Municipalidad para que puedan hacer un trabajo completo y no a medias, pues el malecon Benavides tiene gran potencial como lugar turístico pues a diario se puede llegar a observar diferentes cocodrilos y sus crías en

Exit mobile version