El hábil volante de creación tumbesino de 28 años de edad Hoover Saul Crespo Gómez, que se destaca por el amplio panorama de juego y la punta pegada a larga distancia, es la manija del club moqueguano Credicoord. Actualmente de para por razones de la cuarentena impuesta por el gobierno para combatir la pandemia que azota al mundo.
Otras características de este jugador es la técnica para darle al balón, excelente visión de juego y precisión en los pases que hacen de Hoover uno de los mejores volantes de nuestra región.
Nació el 07 de julio de 1992, se inició jugando en los cebollitas del barrio de las Mercedes , luego empezó jugando cuando era aún un adolescente en la tercera división del colegio el Tupac Amaru donde estudiaba, en ese tiempo participaba en aquella liga, luego pasé a jugar la segunda con Peñarol donde llegó a subir en primera división..luego jugó en San Martín de Pampa Grande. Universidad Nacional de Tumbes, defensor San José, Atlético Grau de Piura, Sporting Pizarro, Alfonso Ugarte de Puno, Ada de Jaén, chavelines de Pacasmayo, cristal Tumbes, Deportivo hualgayoc, club Binacional haciendo una gran temporada y actualmente credicoop de la ciudad de Moquegua.