En el barrio San José se realizó los operativos denominados alcoholemia y dio como resultado la detención de dos personas quienes fueron intervenidas tras conducir sus vehículos en estado de ebriedad y sin respetar el horario de toque de queda.

Una de las intervenciones se dio en la calle Mayor Novoa donde se intervino a José Miguel Ato Correa de 38 años, quien al momento de solicitarle sus documentos este refirió no contar con ninguno, además este tenía síntomas de haber ingerido alcohol ya que al momento de la intervención este tartamudeaba al hablar y emanaba fuerte aliento alcohólico.

Asimismo, como pasajero iba su hermano quien quiso obstaculizar la labor policial, quien comenzó a jalar del brazo a su hermano para evitar que sea llevado y comenzó a lanzar una serie de palabras fuertes ante el personal policial, los efectivos le manifestaban que se retire, pero este hacía caso omiso.

Ambos fueron llevados a la comisaría de San José, en donde fueron puestos a disposición por el delito de peligro común en la modalidad de conducción en estado de ebriedad y por desobediencia y resistencia a la autoridad.

Exit mobile version