El Aladino de nuestra selección, otra vez está en el ojo de la tormenta, se le ve en una reunión con amigos en el interior de una casa, donde se puede apreciar cerveza y cigarros en una mesa. Ante la difusión del video amigo y familiares a Cueva salieron a desmentir que se trataba de imágenes pasadas. Déjenlo tranquilo es un mortal que le gusta sus chelas, pero nadie puede negar que el chato es muy bueno en la cancha y que todo el Perú gritó su gol ante el Ecuador en Quito, genio y figura hasta la sepultura.

Dos policías de la comisaría de Papayal fueron a la cárcel de Puerto Pizarro y otro quedó con comparecencia. Cómo es que dejan el nombre de la Policía Nacional, últimamente en estos sectores fronterizos se están viendo varios casos de corrupción, también se habla de otro caso que sucedió en Quebrada Seca, y que también hay denuncias. Inspectoría tiene que sancionar drásticamente a estos malos elementos, es preferible por bien de la institución retirarlos del servicio, la población ya está cansada de ver como malos policías hacen lo que quieren, general ponga mano dura.

Hasta cuando seguiremos con marchas y protestas, cada vez hay contagiados y muerte vemos a nuestros hermanos del sur sufriendo esta pandemia por haber asistido a los cierres de campaña, ahora se habla de una tercera ola y que la variante de la India ya estaría entre nosotros, el pueblo cada día sufre más alza de precios, dólar sigue subiendo  hay una inestabilidad económica, cada día que pasa es más desesperante, queremos ya saber quién nos va a gobernar y qué medidas se van a tomar, estamos sin rumbo.

Por fin apareció el profesor Antón, nos cuentan que estaría tratando de anclar en el movimiento del popular ‘zorro’, porque todavía considera que tiene oportunidad de ser alcalde. Sería su tercera vez, toma como ejemplo a Jimy, que a la tercera es la vencida después de tanto rogar y de hacerse ‘el gordito bonachón’, pero lo que no estaría tomando en cuenta el profe, es que ya se quemó esa estrategia, ya que llegan con muchos compromisos y tienen que cumplir, por eso estamos como estamos.

Exit mobile version