El colmo otro irresponsable que se une a la larga lista de autoridades y funcionarios que se burlan de las medidas de bioseguridad por la pandemia, el alcalde del distrito de Matapalo Santiago Córdoba, armó un tremendo fiestón donde estuvieron sus allegados bailando y tomando, pese al gran bullicio ningún policía llegó a detenerlos ¡Así no es! Si hubiese sido cualquier mortal, seguro que lo llevaban preso y le aplicaban su multa, los vecinos dijeron ¡Que corona tiene el alcalde! Seguro que los arreglaron, por eso nunca llegaron.
Que tal sinvergüenza resultó ser Rodrigo Merino, estuvo con un pie en la cárcel por el delito de corrupción, ahora los casiteños indignados nos llamaron a decirnos que se estaría preparando para regresar a la mamadera por tercera vez, y que tendría un buen padrino otorongo y un gran amigo alcalde que le prestaría “la llave” para ingresar a la municipalidad nuevamente, un movimiento político fracasado que solo ha generado malas autoridades ¡Que tal conchudo resultó Merino!
Selene ya no puede seguir contando cuentos a los comerciantes, porque nadie se los cree, y comentan que se decepcionaron de ella como política y que jamás le apoyarían si volvería a postular a la municipalidad, ante su necesidad de trabajar para pagar sus deudas y llevar algo para su casa, siguen vendiendo sus productos por los alrededores. Como se nota que Selene nunca tuvo un plan de trabajo para el mercado ¡Que tal decepción!
Un sapazo de ‘la palana’ nos pasó el dato que ‘Ñuco’ quiere seguir siendo autoridad, ahora pretende ser gobernador, pero los de su partido no lo quieren y se opondrán a su candidatura, ellos piden cambios y dar oportunidad a las nuevas generaciones, jóvenes con nueva visión política, vamos a ver qué pasará. Conociendo a ‘Ñuco’ no creo que se quede cruzado de brazos, seguro que dirá que él tiene el mejor perfil, tres veces congresista, presidente del congreso y presidente de la República, nadie mejor que él en Acción Popular, ni el mismo Belaunde Terry.