1.- Piden la renuncia del premier Bellido, el día ayer un grupo de manifestantes marcharon pidiendo la destitución, “hasta cuando seguiremos en lo mismo, este señor está causando muchos problemas al presidente, deben sacarlo por el bien del país y del gobierno”, cada día el pueblo se desespera con el alza de los precios; muchos se han quedado sin trabajo, todo esto causa indignación y gente sale a marchar sin importarles el contagio. Estos problemas se dan por causa de no tomar una buena decisión y apartar a esos ministros cuestionados. Señor Pedro Castillo, usted es el presidente del Perú ¿Qué pasó?, ¡Dónde está ese coraje de un buen chotano!

2.- Cada vez estamos más cerca de sacar la calculadora y ver si realmente vamos o no vamos al mundial de Qatar, anoche teníamos que sumar de a tres, Gareca se equivocó en la alineación, puso a jugadores que están faltos de fútbol como el ‘oreja’ Flores y Paolo, que, bien recuperándose de una lesión, todos esperábamos un triunfo sobre Uruguay, y más que todo para dar una alegría a la gente en estos momentos tan críticos que vive el Perú. Seguimos muy mal en nuestro deporte favorito, esperemos que muy pronto podamos celebrar un triunfo como locales, ya que desde que inicio las eliminatorias no ganamos ningún partido como locales, hay jugadores que ya cumplieron su ciclo, es hora de poner a los jóvenes que están en un buen nivel y con ansias de triunfar. Aún nos quedan dos partidos en este mes ¡Así que vamos muchachos! A poner más huevos.

3.- Alcalde, nada te salvará del rechazo del pueblo, tu sonrisa fingida, los arreglitos a tu look, tus sesiones de fotos que cada vez que publicas en las redes, el pueblo se indigna al ver tu rostro de antipático y mentiroso. Solo tus ‘chupes’ te hacen creer que vas a ser gobernador, “el gato negro” lo sabe muy bien, pero te soporta porque “La calle está dura” y él tiene gastitos extras. Como diría tu maestro, tu papá político “El Chino”, al que traicionaste. La ganzúa nunca más abrirá otra puerta en las próximas elecciones.

4.- Un orgullo más para nuestro país, Angélica Espinoza es un ejemplo para todo nosotros, ya que demostró en los juegos paralímpicos de Tokio, toda su valía llevándose EL ORO en la competencia de taekwondo. Esta chica no es más que una luchadora y un ejemplo que nos demuestra que todo lo que deseamos conseguir, por más difícil que sea, si no dejamos de perseverar, lo podemos lograr. Gracias Angélica Espinoza por darnos esta alegría y demostrar que eres una luchadora dejando en lo más alto a nuestro país.

Exit mobile version