Hoy en día, las calles del asentamiento humano Las Malvinas sufre una grave contaminación no solo por la acumulación de residuos sólidos en las calles sino también por el colapso de aguas servidas que llegan a inundar distintos sectores, en la región de Tumbes. 

Esta situación se agudiza cada día más, sobre todo el sol ocasiona la descomposición de la basura y genera olores nauseabundos y la proliferación de enfermedades.

En un recorrido que Hechicera hizo por los puntos críticos en el citado asentamiento humano observó que en la subida de la calle Prolongación Javier Pérez de Cuellar al igual que en la 1 de Mayo y en la calle San Martín, gran cantidad de basura. 

Asimismo en esta última calle se encuentra infestado de aguas residuales así como residuos tóxicos, desde hace más de 10 días. 

Los fuertes olores que emanan estos inservibles descompuestos originan que más de un poblador ya no sabe a dónde quejarse.

Los vecinos hicieron un llamado para que el alcalde de Tumbes, Carlos Jimmy  Silva Mena envié a los vehículos recolectores recogen toda esta basura. 

Exit mobile version