Agentes de la comisaría de Zarumilla realizaron operativos en diferentes puntos de la ciudad, con el objetivo de detectar y capturar a personas que son solicitados de grado fuerza por la justicia, y a quienes estén desarrollando actividades al margen de la ley.

En este operativo se obtuvo resultado positivo al conseguir detener a dos personas quienes estaban conduciendo su vehículo en estado de ebriedad, quienes representaron un latente peligro al conducir de manera temeraria, pudieron ocasionar un fatal accidente o quizá hubieran perdido la vida por la combinación mortal de alcohol y velocidad.

Los oficiales procedieron a la intervención de los sujetos sospechosos de conducir en estado de ebriedad, quienes fueron identificados como Efrén Carrillo Villegas de 50 años de edad, quien conducía una moto lineal de placa de rodaje 3120-OF, asimismo se intervino a Eloy Enrique Olaya Araujo de 40 años de edad, quien manejaba su moto lineal de placa de rodaje 3755-7P.

Ambos fueron llevados hasta la comisaría de Zarumilla, en donde fueron puestos a disposición de la autoridad competente, acusados del delito de peligro común, por conducción en estado de ebriedad. Fueron llevados hasta la sanidad de la policía para realizar los exámenes respectivos de alcoholemia.

Exit mobile version