Efectivos de la Policía Judicial capturan a dos sujetos quienes venían siendo buscados por la justicia, los cuales no habían acudido a sus respectivas audiencias, por lo que fueron requeridos de grado fuerza.

En el desarrollo de los operativos de control, dieron con la captura de Gregorio Sullon Valladares de 55 años y Félix Adolfo Benavides Pizarro de 22 años de edad, estos fueron capturados por tener una orden de captura vigente.

Cabe resaltar que la persona de Felix Adolfo Benavides, fue capturado cuando se encontraba transitando en la avenida Belaunde Terry, es ahí que los agentes lo intervienen y le hacen ver que su captura era solicitada por el Primer Juzgado Penal Unipersonal de Tumbes, por el delito de omisión a la asistencia familiar.

Asimismo, Gregorio Sullon, también fue capturado por tener una orden de captura por el delito de conducción en estado de ebriedad y era solicitado por el Primer Juzgado Penal Unipersonal de Tumbes, ambos fueron llevados hasta la carceleta del Poder Judicial, en donde continuarán con las diligencias correspondientes.

Exit mobile version