Una discoteca que vende bebidas alcohólicas hasta altas horas de la noche viene sacándole la vuelta a las autoridades, varios son los efectivos que se hacen de la vista gorda.

Esta discoteca llamada «Ichiban», ubicada en la provincia de Zarumilla estaría funcionando sábados y domingos con total impunidad y presuntamente con la venia y protección de algunos efectivos de la policía nacional, esta presunción nace porque se hace caso omiso a las denuncias de los vecinos.

Algunos moradores manifestaron que ya están cansados de los pleitos y del volumen elevado con el que funcionan los sábados y domingos hasta altas horas de la noche.

Esta discoteca viene funcionando violando todas las normas sanitarias y funciona exponiendo a todos sus asistentes a que se contagien del COVID-19.

Además, todos los fines de semana se hacen fiestas encima hasta terminan en gresca y balacera  producidos por una fuerte discusión entre los asistentes, los vecinos aterrados llamaron a los agentes de la comisaría pero su respuesta habría sido que no tienen patrullero aduciendo que solo hay dos y estaban en una intervención.

Exit mobile version