Lleno de aguas fétidas, así amaneció la avenida Fernando Belaunde Terry ubicado en el centro poblado de Andrés Araujo Morán provocando incomodidad y molestias a los moradores de la zona.
Aquello corría cual río de aguas servidas, entre las calles Julia More y López Albújar hasta la avenida Grau, tanto era la cantidad y presión del agua desbordada que llegó al punto de esparcirse entre las avenidas aledañas a la principal. Molestos los moradores nuevamente están cansados, que los desagües a diario fallen en la localidad volviéndose un peligro para la salud pública, pues aquellos olores que producía el sumidero de aguas sucias eran casi insoportables de aguantar.
Por su parte, los encargados de la empresa de aguas de Tumbes OTASS se apersonaron a la zona con la finalidad de poder solucionar el problema, ante tantos llamados de dichos moradores. Hasta la fecha y al final de esta nota, se llegó a solucionar la falla en el alcantarillado y poco a poco el agua empezó a secarse, pero dejando los restos de suciedad en plena avenida principal.
Los moradores esperan que dicho arreglo dure, pues supuestamente suelen tener los mismos problemas una y otra vez.