El equipo de la pequeña localidad de Santa Rosa nuevamente se colocó campeón por tercera vez consecutiva del campeonato de fútbol de la liga distrital de San Jacinto, al sumar 9 puntos en los 3 partidos de la liguilla final y el día de ayer en el campo deportivo de esta localidad, se impuso por 2 goles a 1 al club independiente de Miraflores con goles de Julio Román y Cris García Sarango.

Hay que indicar que el Club Miraflorino invadió la cancha terminando en un tumulto esperando el informe oficial del árbitro principal, en otro partido Defensor La Peña se impuso a Renovación San Jacinto.

La tabla de posiciones quedó de la siguiente manera:

1. Santa Rosa 9 puntos
2. Defensor La Peña 4 puntos
3. Independiente de Miraflores 4 puntos
4. Renovación San Jacinto 1 punto.

EDGAR «EL CHAVAL» ALBERCA NORIEGA, EL ARQUERO MENOS BATIDO 

Le llaman el chaval y está en el club atlético Santa Rosa desde el 2020, cuando tenía 19 años de edad, proveniente del Club Cultural Yamango que participa en la liga distrital de Morropón donde  gracias a sus buenas actuaciones el presidente de este club José Oviedo lo trae para pertenecer a sus filas donde hasta el momento a conquistado tres títulos y se ha ganado el cariño y el respeto de la afición Santa Rosina.

Destaca por la seguridad que da a la defensa y las intervenciones felinas siendo el arquero menos batido de todo el campeonato de fútbol de la liga distrital de San Jacinto.

Cabe resaltar, que el club Santa Rosa es presidido por José Oviedo y entrenado por Robert Bermeo, y celebraron con jugadores y su fiel hinchada en el mismo centro poblado de Santa Rosa, prometiendo hacer un buen papel en la etapa provincial de la Copa Perú.

Exit mobile version