Es otro de los llamados por un club grande como universitario de deportes para tenerlo en sus divisiones menores, se trata del juvenil jugador Cristian Aldair Dioses Regalado que tuvo una gran actuación, sobresaliente en la Copa Crema 2022 con el equipo de los «Tigres» de Corrales logrando el título en la categoría sub 14.
Juega en la posición de backs central natural del caserío de Pechichal distrito de San Jacinto, estudia en la Institución Educativa 07 de enero cursando el 3er año de secundaria, dónde es referente de la selección de su plantel.
Sus inicios fueron en la academia «Los Gorriones» de San Jacinto para luego pasar a la academia «Los Tigres» de Corrales, dónde fue convocado al Centro de Desarrollo de Tumbes de la Liga Departamental de Fútbol, dónde ha pasado las visorías de parte del cuerpo técnico por su buen rendimiento.
Cristian se caracteriza por tener un buen juego aéreo, anticipación y buen remate de larga distancia, todas estas características le han valido ser evaluadas por el club Universitario de Deportes quién lo ha invitado a pasar pruebas, para tenerlo en sus divisiones inferiores.
Admira a Gerard Piqué, el gran defensor que tiene el club Barcelona de España, es hijo de don Antenor Dioses Villa y de Doña Maribel Regalado Chirinos.
Estará viajando el día de hoy con el sueño de poder cumplir lo que siempre se propuso desde muy pequeño, que es ser futbolista profesional, por lo que pondrá todo de su parte para poder lograrlo y agradeció a sus entrenadores tanto de las academias y del centro de desarrollo Tumbes por su formación.
