Un nuevo crimen a manos de sicarios estremece la provincia de Zarumilla. Un joven venezolano de 20 años fue asesinado de al menos 10 balazos por dos sicarios, ante la aterrada mirada de transeúntes. La Policía presume que podría tratarse de un ajuste de cuentas, en la región Tumbes.

De acuerdo con las indagaciones policiales, el ataque ocurrió a las 10 de la noche del último viernes, en una trocha carrozable en el  distrito fronterizo de Papayal, en la línea de frontera Perú y Ecuador. 

En ese momento apareció una moto con dos ocupantes, el conductor detuvo la marcha y su acompañante bajó y disparó a matar contra el extranjero.

El joven reaccionó al ver que buscaban atentar contra su vida e intentó escapar, pero el sicario le disparó 10 veces, según contaron los testigos a la Policía.  Al parecer sus verdugos habrían estado siguiendo a su víctima esperando un descuido para ultimarlo y huir en una motocicleta con rumbo desconocido.

El fallecido fue identificado como Luis Miguel Manaure Sánchez (20) de nacionalidad venezolana, en el lugar los efectivos de la PNP encontraron más de 10 casquillos de bala.

Hasta la escena del crimen se hicieron presente los detectives del Departamento de Investigación Criminal de Tumbes para las investigaciones de ley. El fiscal de turno Melvyn Guido Ludeña Ocaña, quien dispuso el levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley. 

Dato . El cuerpo del extranjero quedó en posición boca arriba y llevaba consigo una mochila.

Exit mobile version