Agentes de la comisaría de papayal realizó un operativo en conjunto con la subgerencia de rentas, subprefectura y la subgerencia de seguridad ciudadana de la municipalidad provincial de Papayal.

En este operativo se obtuvo resultado positivo, procediendo al cierre de algunos locales de bares clandestinos y eventos que se estaban realizando como si no pasara absolutamente nada con la pandemia, burlando las normas sanitarias ni mucho menos respetar los protocolos de bioseguridad.

Los agentes policiales llegaron a imponer más de 100 papeletas a los asistentes quienes se encontraban libando bebidas alcohólicas en medio de aglomeración, sin usar las mascarillas.

Asimismo, los agentes del orden informaron que también lograron intervenir una fiesta privada, con más de 200 asistentes quienes, al ver al personal policial, comenzaron a salir raudamente, escapando por la parte trasera del local.

Las personas a quienes se les impuso papeletas fueron retiradas del lugar y también a los propietarios del recinto, se les hizo el llamado de advertencia sobre el funcionamiento de sus locales, quienes no cuentan con ningún permiso por la municipalidad de Papayal.

Estas acciones se vuelven más sucesivas en la medida en que la población sigue bajando la guardia frente a la pandemia del coronavirus, por lo que los agentes manifestaron que serán más estrictos en el control realizado en los operativos programados en este último mes festivo del año.

Exit mobile version