En el caserío de Papayal efectivos de la Policía Nacional del Perú, realizaron un operativo de bares y cantinas el mismo que estuvo al mando del teniente Edgar Edinson Razabal Canto, dando como resultado una gran cantidad de personas intervenidas, faltando a las disposiciones del gobierno central, como medidas de restricción por pandemia.

Este operativo se dio en diferentes puntos críticos de la jurisdicción del caserío Los Olivos, La Palma y Cuchareta Alta, en donde se llegó a interponer papeletas a los infractores irresponsables.

Asimismo, se llegó a intervenir a varias personas las cuales se encontraban en el interior de los bares clandestinos, no respetando los protocolos de bioseguridad, y para colmo algunos de los intervenidos se pusieron atrevidos con el personal policial, además se intervino una motocar de placa de rodaje 1369-FM cuyo conductor se encontraba en estado de ebriedad.

Todas las personas fueron llevadas hasta la comisaría para ser identificadas plenamente y así también para ver si algunas de ellas son reincidentes o cuentan con alguna orden de captura.

Exit mobile version