Un humilde mototaxista fue agredido por el cual sería su familiar tras discutir por una carrera en el caserío de papayal cuando estaban esperando a pasajeros.

Este hecho sucedió cuando ambos se encontraban realizando su trabajo en un paradero de mototaxi en donde uno de ellos ganó la posición para recoger a los pasajeros.

Es ahí que el otro mototaxista al ver que le habían ganado la carrera, este no lo pensó dos veces en parar la moto y agarrar a martillazos al conductor quien al parecer serían un familiar, dejándolo inconsciente.

Algunos que se encontraban en el lugar no dejaron que el agresor lo dejara al borde de la muerte, quienes procuraron tranquilizar a Jhampier Medina Rodríguez de 22 años de edad, quien se mostraba muy encolerizado por haber perdido la carrera.

Mientras tanto Andy Marvin Medina Rodríguez, quedó con la cabeza ensangrentada por el fuerte golpe que le había propinado su agresor, quien al parecer, por información de los testigos del ataque, sería su propio hermano, ante este hecho el agraviado fue a poner la denuncia en la comisaría del sector.

Los agentes montaron un operativo por la zona, pero con resultado negativo sin llegar a capturar al agresor quien atacó con un martillo al mototaxista.

Exit mobile version