Una adolescente de 15 años de edad, en aparente estado de gestación que viajaba como pasajera en una motocicleta perdió la vida al ser embestida por otro vehículo que se dio a la fuga en el distrito de Papayal, en la provincia de Zarumilla, en la región Tumbes. 

De acuerdo a las investigaciones preliminares de la Policía Nacional del Perú, el accidente ocurrió el sábado, al promediar las 9 de la noche, en el caserío de Los Olivos, en el citado distrito, en circunstancia que José Febre Neyra, conducía su moto lineal y llevaba como pasajero a su cónyuge Yorlita Guarniza Abad, de 15 años de edad. 

Según los testigos de la zona, un vehículo los habría impactado a la motocicleta, llevando la peor parte la joven, el irresponsable conductor lejos de auxiliar a la lesionada se dio a la fuga dejándola agonizando en la oscura carretera de ingreso a este caserío.

A consecuencia del siniestro, Guarniza Abad se golpeó la cabeza contra el pavimento, muriendo en el acto, mientras su pareja fue auxiliado y trasladado al área de emergencia del centro de salud de Zarumilla. 

Agentes de la policía llegaron hasta el lugar de los hechos, para acordonar el área, el fiscal de turno ordenó el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones correspondientes de ley para dar con el paradero de este irresponsable chofer. 

La motocicleta fue llevada a la dependencia policial para el peritaje técnico.

Según las estadísticas de la Policía Nacional acantonada en este departamento fronterizo, el exceso de velocidad del chofer es la principal causa de los siniestros, seguido de la imprudencia del peatón, la ebriedad del transeúnte y conducción en estado de ebriedad.

Dato: En este sector, van ocurriendo varias desgracias por la falta de alumbrado público.

Exit mobile version