Dos personas resultaron con fuertes heridas tras un accidente de tránsito ocurrido en horas de la tarde del domingo en el distrito de Papayal, en la provincia de Zarumilla. Según la información policial, un auto colisionó frontalmente contra una moto lineal dejando a los ocupantes de la unidad menor con lesiones en diferentes partes del cuerpo.

El accidente ocurrió en el caserío de Los Olivos, en circunstancia que los vehículos de placa de rodaje T3V-336, marca Toyota, color plata metálico, conducido por Fernando Gonzales Avalos (59) y una moto lineal de placa 3248 -OM, marca JCH, color azul plomo, maniobrado por A. N. G (16), quien llevaba como pasajero a E.N.P.C (16).

La policía dio cuenta que las unidades habían colisionado frontalmente, provocando que el conductor y su acompañante salgan ‘volando’ de la motocicleta. 

El menor E.N.P.C. y el chofer de la motocicleta fueron llevados hasta el centro de salud de Zarumilla, por la gravedad de sus heridas fueron evacuados al Hospital Jamo – II, en donde el médico de turno diagnosticó policontuso, fracturas mixtas descarté trauma vertebral, ambos quedaron en observación. 

Ambos vehículos siniestrados fueron remolcados hasta la comisaría del sector para las diligencias de ley. La policía solicitó el dosaje etílico de los conductores de los vehículos.

Exit mobile version