Un muerto es el saldo del despiste y volcadura de una motofurgón que transportaba tanques de petróleo, en el distrito de Papayal en la provincia de Zarumilla, en Tumbes. 

El trágico suceso se produjo a las 2:50 de la tarde, aproximadamente, cuando que Chistian Julca Rondoy, de 28 años, conducía una trimóvil por una trocha carrozable a la altura del centro poblado de Uña de Gato, transportaba tanques de petróleo. 

Causa que es materia de investigación por parte de la Policía, el vehículo terminó despistándose y volcándose en circunstancia que descendía en una pendiente. El joven que era conocido con el apelativo de “Payasito” falleció en el acto al ser aplastado por uno de los tanques que contenía combustible de procedencia ecuatoriana. 

 Hasta el lugar se hizo presente personal policial quienes reportaron del hecho a la fiscal Karito Cholán Castillo, de la Segunda Fiscalía Provincial Corporativa de Zarumilla, quien ordenó su traslado del cuerpo del occiso hasta la morgue de Tumbes para la necropsia de ley y su posterior entrega a sus familiares directos.

Dato: Los familiares del hoy occiso habrían escondido los tanques llenos de combustible al igual que el vehículo menor.

Exit mobile version