Un grupo de comerciantes pertenecientes a la provincia de Zarumilla quienes se dedican a la compra y venta de cebolla denunciaron a un grupo de agentes del área de investigación de delitos financieros de la policía de un presunto abuso policial.

El hecho ocurrió el último fin de semana en una trocha clandestina perteneciente a este sector donde los agentes llegaron hasta este sector con la finalidad de intervenir debido que aparentemente se estaría alistando un pase de contrabando.

Al momento de que los agentes ingresarán a este lugar se enfrentaron a estos comerciantes quienes intentaban a toda costa que los agentes se llevarán la mercadería.

Pese a que eran superados en número un grupo de agentes habría golpeado salvajemente a una comerciante produciéndole varios hematomas en la cara y el cuerpo.

Sus familiares también se enfrentaron a la policía tras esta cobardía agresión donde se observa a un agente golpear con una vara de ley en la cara la mujer.

Esto propició que se calderan más los ánimos dándose una batalla campal para evitar que la mercadería sea llevada a la dependencia policial.

Exit mobile version