Agentes de la Divincri lograron la intervención de Jhedisson Javier Marcelo Nima de 24 años de edad, por estar inmerso en el delito contra el orden migratorio, en la modalidad de tráfico Ilícito de migrantes.

Los extranjeros de nacionalidad colombiana fueron identificados como, Juan Carlos Meza Salas de 32 años de edad. Marialuz Trespalacios Miranda de 40 años, y un ciudadano venezolano identificado Jhonyeiber José Castillo García de 19 años de edad.

La intervención se dio en la carretera clandestina de la zona Fronteriza por el canal internacional, dando la ubicación mediante un dispositivo GPS en la zona Papayal – Zarumilla.

Asimismo, se les incauto un vehículo menor, trimovil de pasajeros, de placa única de rodaje 6101-ZM, color negro, marca Wanxin, motivo por el cual fue llevado hasta la Divincri, para las diligencias correspondientes.

Es ahí que se le comunicó al representante del Ministerio Público, Dra. Mariela del Pilar Cabrera Gonzales, quien es fiscal adjunto de la Fiscalía Especializada en Delito de Trata de Personas y Conexos, para que se efectúen las diligencias que correspondan.

Exit mobile version