El ataque a balazos de dos sicarios dejó como saldo un muerto y dos heridos, en el interior de una obra, en el distrito de Matapalo en la provincia de Zarumilla, en Tumbes. 

El hecho de sangre se produjo en el centro poblado El Progreso – El Tutumo, al promediar a las 2:30 de la tarde del jueves, en ese momento aparecieron dos sicarios a bordo de una motocicleta y empezaron a disparar contra los trabajadores de la obra de Construcción del Mejoramiento del Servicio Educativo de la Institución Educativa N.º 133 «Susana Higushi Higushi», que viene ejecutando el Gobierno Regional de Tumbes. 

Tras el ataque, los sicarios huyeron del lugar en la misma moto que llegaron. Los disparos habían alertado a los trabajadores del lugar, quienes auxiliaron a los heridos hacia el centro de salud de la localidad en donde fueron identificados como, John Sandoval Eche y Cristian Sandoval Eche. 

Sin embargo, Julio César Miro Balladares (39), llevó la peor parte pues recibió un balazo en la cabeza y murió en el acto. 

Hasta la escena del crimen se hicieron presente agentes de la Policía de la División de Investigación Criminal (Divicri) para las diligencias de ley. Minutos después llegó el fiscal de turno de la provincia de Zarumilla, quien ordenó el levantamiento del cadáver para la necropsia de ley. 

Según las primeras versiones policiales, el móvil del crimen sería por un ajuste de cuentas. 

Exit mobile version