Un operativo policial que se realizó al mando del alférez Juan Pierr Civico Larrea, el mismo que se realizó en la carretera a Papayal-Matapalo, donde se llegó obtener resultado positivo, tras el hallazgo de mercadería trasladada en un camión, misma que no contaba con la documentación en regla correspondiente para su traslado.  

Los agentes intervinieron un camión de placa de contenedor B9W-976 y placa de tracto B4E-747, el mismo que cargaba de 1,100 cajas de plátano al parecer de procedencia ecuatoriana, conducido por Robin Jhon Coro Rojas 35 años de edad, y al solicitarle los documentos presentó la tarjeta de propiedad, Soat, revisión técnica y licencia AIIIB.

Además, este presentó una guía de remisión remitente N° 0000526 “negocios Tony”, teniendo como punto de partida el Palmar – Tumbes, y punto de llegada mercado Santa Anita – Lima, no habiendo concordancia con el lugar de origen, dicha mercadería fue valorizado en veintiocho mil S/28000.00 soles.

Cabe mencionar que se trató de comunicar a personal de SENASA, con el propósito de determinar la procedencia del producto, pero los agentes policiales, no obtuvieron respuesta por parte de los trabajadores de Senasa.

Cabe indicar que dicho vehículo con la mercadería fue puesta a disposición de la comisaría de Papayal para las diligencias correspondientes a ley.

Exit mobile version