Un hombre fue arrestado por efectivos policiales por registrar con una orden de ubicación y captura por el presunto delito de Violencia Familiar, en la provincia de Zarumilla, en la región Tumbes.

Se trata de Santos García Guevara, de 55 años, quien fue detenido al promediar las 7:30 de la noche del sábado, en la Av. Principal entrada al distrito de Matapalo, en un operativo efectuado por agentes de la Comisaría de Papayal. El cual al momento de verificar en el sistema E-SINPOL, dando como resultado positivo por el citado delito. 

García Guevara era solicitado por el Juzgado Penal Unipersonal de Zarumilla por lo que tras su captura fue trasladado hasta la citada dependencia policial y luego puesto disposición de la Policía Judicial para las acciones pertinentes ubicado en la Corte Superior de Justicia de Tumbes. 

Cabe mencionar que la Policía está en alerta ante las celebraciones por el fin de semana largo. Los  efectivos de la región Tumbes  prestarán especial atención en las reuniones por el Día de la Canción Criolla y Halloween.

Dato: Por el feriado largo, recién este miércoles o jueves el Poder Judicial podrá programar su audiencia.

Exit mobile version