El candidato del Frente Amplio, Walter Guerrero Fernández, se muestra optimista en la última recta de la campaña, donde el pueblo elegirá el próximo 11 de abril al Presidente de la República y congresistas.

«Asumimos el reto de postular al Congreso, con el objetivo de refrescar los rostros de la política regional, llevando siempre propuestas viables que marcarán el desarrollo de la región» , sostiene.

En ese sentido, comentó que una de sus propuestas principales es la de la creación de la Zona Franca en Tumbes, para que al estilo de Tacna se generen puestos de trabajo y por ende mejore la calidad de vida de los tumbesinos.

«Tenemos una frontera que actualmente está cerrada y vemos cómo nuestros comerciantes tienen pérdidas millonarias y las autoridades no hacen nada para apoyarlos. Ahí la importancia de tener una zona Franca, donde se pueda importar y exportar de manera formal bajo los estándares internacionales «, subrayó.

Exit mobile version