La excesiva velocidad y la imprudencia de uno de los conductores ocasionó un choque frontal de dos vehículos en el interior del  Aeropuerto Capitán FAP Pedro Canga Rodríguez en Tumbes.

El accidente pudo cobrar la vida de varios pasajeros, sin embargo uno de los vehículos (Chevrolet – Sonic color negro) quedó empotrado en poste de alumbrado público al costado de la vía.

El accidente ocurrió al promediar las 10 de la mañana del martes, en circunstancia que Diego  Guaranda Campaña, conducía el automóvil de color negro de  placa de rodaje P2G-610, fue impactado por el vehículo de color blanco, marca Chevrolet, modelo Prisma, de matrícula, X4H-000, perteneciente a la empresa 15 de setiembre, que transitaba en sentido contrario.  Producto al fuerte  impacto, el chofer del primer vehículo  perdió el control de su unidad y terminó  empotrado en un poste de cemento.

Tras lo ocurrido, los pasajeros de ambos vehículos resultaron con lesiones leves, uno de ellos, identificado como Leonard Guaranda, un marinero que regresaba de la capital. 

En declaraciones a nuestro medio,  el chofer del automóvil negro dijo que salía del Aeropuerto  luego de recoger a su sobrino que retornaba de  Lima, en plena vía  que conecta con la carretera Panamericana, fue chocado por el carro  de color blanco que transitaba a excesiva velocidad, al parecer al pasajero que llevaba lo dejaba el avión.

Hasta el lugar del accidente se hizo presente personal policial de la Comisaría de Andrés Araujo Morán quienes remolcaron a ambos vehículos siniestrados hasta la citada dependencia policial  al igual que los choferes,  para las diligencias de ley.

Exit mobile version