El cuerpo sin vida de un ciudadano venezolano identificado como Adelxis Jerónimo Rodríguez, fue encontrado colgado de un pasador en el interior de una vivienda ubicada en la calle Paco Maceda  el asentamiento Humano «Alan García» del barrio San José en la región de Tumbes.

Según las primeras investigaciones el extranjero habría estado hospitalizado en el nosocomio días antes y el domingo en horas de la mañana había pedido su alta voluntaria.

Sumido en la depresión por el cuadro agudo de salud del que padecía, Jerónimo habría tomado la fatal decisión de acabar con su vida planeando todo luego qué habría intentado ingresar nuevamente al hospital, pero al haber firmado su acta voluntaria los especialistas ya no habrían querido atenderlo.

Con el pasar de las horas el propietario de la vivienda quién también era amigo del extranjero, acude al inmueble encontrándose con la terrible escena del cuerpo del hombre colgado de un palo sujetado de un pasador en el cuello.

Inmediatamente dan aviso los agentes de la policía del sector quienes llegaron para acordonar el área iniciar las investigaciones. Pues en el lugar cerca al cuerpo del extranjero se encontraban dos papeles doblados al parecer el hombre habría dejado una nota a sus familiares.

Los vecinos manifestaron que el hombre tenía varios días hospitalizado y que no tenía algún familiar cercano recibiendo la ayuda de sus compatriotas quienes también residen cerca al lugar.

Lamentablemente el hombre tomó la fatal decisión de acabar con su vida sumido en la depresión. Se espera que la embajada venezolana se comunique con sus familiares y puedan darle cristiana sepultura

Exit mobile version