Caminar a oscuras por la carretera Panamericana Norte en la provincia de Zarumilla, le costó la vida a un ciudadano de nacionalidad venezolana luego que fuera arrollado por un vehículo y éste se diera la fuga.

Alex Jonathan Atencio Ortega de 32 años de edad natural de Venezuela murió arrollado en horas de la noche cerca al centro experimental Puyango – Tumbes.

Según las primeras investigaciones este extranjero viajaba con otro grupo de venezolanos que habían ideado por trochas clandestinas en horas de la tarde y se disponían a continuar su travesía rumbo a la Ciudad de Lima.

Una unidad de la comisaría de la provincia de Zarumilla fue al alertado por este grupo de extranjeros qué un hombre se encontraba ensangrentado y tirado en la carretera y que había sido atropellado minutos antes por una mototaxi.

El extranjero fue trasladado minutos antes en un automóvil de placa de rodaje M2L-065 conducido por Lenin Pinto Gómez, el extranjero fue llevado al nosocomio donde el médico de turno sólo certificó su deceso.

Posteriormente los agentes de la sección de investigaciones de accidentes de tránsito de la región de Tumbes llegaron hasta dicho nosocomio junto al representante del ministerio público para ordenar el levantamiento del cadáver y su posterior traslado a la morgue central en Tumbes.

Cabe recordar que otro extranjero murió arrollado por un motociclista en la carretera Panamericana Norte cerca al Hotel Costa Blanca en el distrito de la Cruz. Esta vez fue en horas de la madrugada que el extranjero fue arrollado por el conductor.

Exit mobile version