Un grupo de vecinos del barrio de La Garita en el distrito de Corrales piden que se prohíba el ingreso de camiones pesados, en la Av. Centenario, en la región de Tumbes.
Los moradores indican que el ingreso de estos vehículos, vienen malogrando la vía de ingreso al distrito, a pesar de existir una ordenanza municipal que lo prohíbe desde 2012, sin embargo, la policía, serenazgo y los inspectores de tránsito de la comuna no la hacen cumplir.
Sostienen que en los próximos días presentarán un memorial al alcalde encargo Humberto Pascual Cienfuegos Villegas, con el fin que se construya un arco en el sector conocido como “Piedras Blancas”, o caso contrario se coloque una señalización, en donde camión que ingrese sea multado.
