A espaldas del cementerio del distrito de San Juan de la Virgen se ubica un botadero de basura informal, que ha existido  por años.  Sin embargo los vecinos piden su pronta  erradicación.

Hechicera realizó un recorrido  en los exteriores e ingreso al campo santo en el citado distrito en donde comprobó gran cantidad de residuos sólidos. 

Según los vecinos, la gestión de la alcaldesa Ruby Villanueva Dioses no estaría cumpliendo con el servicio de  limpieza pública en zonas rurales y urbanas, lo que pondría en riesgo la salud de la población al estar expuestos a focos infecciosos, así como el deterioro del medio ambiente.

Los ciudadanos esperan que la autoridad edil  erradique este botadero que se ha convertido en un foco infeccioso y es generado por los mismos moradores  y trabajadores de limpieza  que arrojan sus desperdicios en esa zona diariamente.

Exit mobile version