Los efectivos de la comisaría de Aguas Verdes recuperaron un vehículo en tiempo récord, el mismo que fue robado a su propietario que se encontraba en estado de ebriedad. La intervención se dio gracias a los videos grabados y proporcionados por los vecinos y del cual ayudó a identificar los delincuentes.

Ellos, al notar la presencia policial en un operativo montado por los puntos críticos del distrito, abandonaron la unidad en el asentamiento humano Alberto Fujimori. La recuperación ocurrió ayer a las 9:00 de la mañana.

El robo del auto de placa de rodaje T2S-195 se perpetró el sábado en horas de la tarde en el asiento humano Nuevo Aguas de la provincia de Zarumilla, según la denuncia entablada en la comisaría del sector.

En el video se observa a un sujeto recostado en un auto color azul en avanzado estado etílico, segundos más tarde la víctima camina tambaleándose hacia una vivienda, sin imaginar que sus movimientos eran observados por dos delincuentes.

En otro video se ve a los dos antisociales acercarse a su víctima simulando ser sus amigos, cuando se disponía ingresar al inmueble, tirando al suelo quitándole las llaves para fugar con el vehículo robado con rumbo desconocido

El dueño de la unidad recuperada llegó a la dependencia policial, donde agradeció la rápida intervención de la Policía Nacional. El mayor Mario Bonilla Bello, comisario de Aguas Verdes, manifestó que la policía está presta a actuar en favor de la población, que sufren actos delincuenciales.

Recordemos que desde que retornó en el cargo Bonilla Bello, la comisaria en mención está realizando grandes operativos en línea de frontera e importantes capturas.

Exit mobile version