Los constantes olores nauseabundos, la proliferación de enfermedades metaxénicas el dengue y la malaria vienen afectando a varios moradores de Cerro Blanco en el distrito de San Juan de la Virgen ante el colapso de las aguas residuales en este sector.

Los constantes llamados de atención de los moradores hacia la alcaldesa no han surgido efecto, debido a que reiteran que ni siquiera se aparece por el pueblo.

Aseguran que la actual alcaldesa el distrito de San Juan de la Virgen en tiempo de campaña prometió dar la solución inmediata a la cámara de rebombeo, ya se han cumplido varios meses desde su mandato y hasta ahora no puede dar solución.

Indican que la institución educativa Víctor Raúl haya de la Torre ubicada en Cerro blanco más parece una laguna de oxidación, las pestilentes aguas han ocasionado serias enfermedades y dolores de cabeza, náuseas a los pobladores de este sector.

Una madre de familia le hizo recordar a la alcaldesa que Cerro blanco también llegó en tiempo de campaña y que una vez les prometió una solución a esta problemática que acarrea durante años.

«Hemos pasado Navidad y Año Nuevo y seguimos con el mismo problema las aguas pestilentes, no podemos desayunar almorzar y cenar; al dormir nos duele demasiado la cabeza por los olores pestilentes del desagüe que se acumula en este sector; la cámara de rebombeo no funciona. Ni la alcaldesa ni OTASS nos dan una solución; ¡Para eso la elegimos, no sirve más que para figuretear”; denunció la madre de familia!

De otro lado un docente de la institución educativa manifestó que hasta el momento la alcaldesa no se hace presente en el sector tildando de insuficiente su trabajo en la alcaldía; se ha acercado constantemente a coordinar, pero no recibe respuesta alguna.

Al parecer la alcaldesa sólo utilizó el corazón de todos los pobladores para llegar al sillón municipal y luego de eso olvidarse de todas las promesas que hizo en campaña política.

Exit mobile version