Con múltiples heridas en el cuerpo producto de los perdigones y las bombas lacrimógenas; cientos de pobladores de Cerro Blanco se enfrentaron a la policía en el bloqueo de la carretera que hicieran en protesta a la ineptitud de la alcaldesa Ruby Villanueva.

Varias amas de casa cansadas de la desidia de su autoridad salieron a protestar desde tempranas horas de la mañana esperando la presencia de la máxima autoridad.

Cansados de convivir con las aguas pestilentes, el colapso de los desagües, los zancudos y un pueblo olvidado que por años ha exigido a sus autoridades la pronta solución al problema del agua y desagüe.

Para estos cansados y enardecidos pobladores la culpa la tendría la alcaldesa actual Ruby Villanueva, quien hasta el momento no ha mostrado la más mínima intención de llegar a una solución.

«Para eso te elegimos, qué te cuesta venir a gestionar y escuchar al pueblo que te eligió para dar solución; enfrenta sal a defendernos por quienes te dimos el voto y no solamente en campaña, puras promesas; este pueblo te eligió para que nos representes eres una burra, da la cara no te escondas en la municipalidad y soluciona lo que el pueblo te pide»; le gritaba indignada una pobladora.

Rubí Villanueva ha sido duramente cuestionada desde que asumió el mandato como alcaldesa de San Juan de la virgen; la población la tildado de “mentirosa”, ineficiente en su trabajo.

Exit mobile version