Unos 36 comerciantes de San Jacinto, incluidos bodegueros, utilizarán los puestos del mercado en las próximas semanas que ha sido remozado por la municipalidad distrital. El alcalde Joel Feijóo precisó que las obras ya culminaron y que se iniciará la etapa de recepción de la misma.
“Ha llegado a su culminación y ya vamos a iniciar el proceso de recepción de la obra. Si bien es cierto, se especuló de una sobrevalorización en su momento, situación que fue desmentida y revisada por los entes de control”, dijo.
El burgomaestre indicó que el nombre del proyecto “Mejoramiento de techos blandos” ha podido traer algunos problemas de interpretación, pero los trabajaos han sido integrales como la instalación de redes de agua y alcantarillado, el sistema eléctrico, cambio de pisos, arreglo de los puestos de venta, entre otros.
“El problema de Invierte.pe es que se desglosa el catálogo de nombres y tenemos que elegir el más parecido a la intervención. Es por eso que ahora es muy cerrado el sistema de inversión y no es que yo le quiera poner el nombre que yo quiera o me parezca”, sostuvo.
