Un herido fue el resultado de un choque entre un automóvil y una motocicleta en la carretera en el caserío de Garbanzal, en el distrito de San Juan de la Virgen, en la provincia de Tumbes.

El hecho se produjo al  promediar las 11 de la noche del último sábado,  en circunstancias que  Miguel Ángel Gamboa Vinces (22) se desplazaba por la  vía de ingreso al citado distrito, antes del llegar al sector conocido como Circunvalación a bordo de su auto de placa de rodaje P1N-573, de color rojo, marca Toyota.

Fue así que impactó contra una motocicleta de placa 9959-DP, de color negra, marca Wanxin,  conducida por  Edward Rony Morán Morán (21). El chofer del vehículo menor, producto del choque cayó al pavimento y resultó herido por lo que fue trasladado hasta el Hospital Regional de Tumbes.

El médico de guardia César Burgos Chávez le diagnosticó policontuso por accidente de tránsito y fractura de pierna izquierda con lesiones vasculares.

Mientras tanto, los vehículos han sido trasladados a la dependencia policial de San Juan de la Virgen para realizar las diligencias correspondientes y determinar las causas del accidente de tránsito. Sobre los hechos, se comunicó a la fiscal de turno, Cecilia Medina Atoche.

INVADIÓ SU CARRIL. El chofer del automóvil narró a la policía que en circunstancia que se dirigía hacía Tumbes con dirección hacia el distrito de San Jacinto, siendo el caso que observa una motocicleta que le invade su carril por lo que optó girar hacia lado derecho,  para luego unos metros detenerse y tratar de auxiliar al chofer de la moto lineal que yacía en la pista. Hasta que llegue la ambulancia del nosocomio tumbesino.

Exit mobile version