Un inmueble fue intervenido por los efectivos de la unidad de Los Halcones, quienes ya venían haciendo un trabajo minucioso teniendo pleno conocimiento que esta vivienda era acondicionada para funcionar como grifo clandestino.
La intervención se realizó en la urbanización Andrés Araujo Morán, en donde los agentes ya tenían los datos precisos de cómo funcionaba este grifo clandestino.
Los efectivos encontraron más de 800 galones de combustible de procedencia ecuatoriana, que habrían ingresado de manera irregular a territorio peruano, valorizados en 10 mil soles, de esta ilegal mercadería.
En esta intervención lograron detener a un ciudadano venezolano Identificado como
José Morales Jaramillo 40 años de edad, quién sería el encargado de cuidar el ilegal producto y al parecer venía trabajando en complicidad con malos efectivos de la comisaría de Andrés Araujo, quienes eran encargados de custodiar cuando ingresaba dicho producto.
El detenido y el combustible fueron llevados hasta la unidad especializada para que se realicen las diligencias correspondientes, iniciando también la investigación a los agentes que estarían involucrados.
Algunos vecinos manifestaban que un patrullero y motorizados de la comisaría de Andrés Araujo, siempre vienen por acá, “hasta se quedan afuera un buen rato y miren pues, nosotros ni sabíamos de este peligro, que nos estaba rodeando, agradecemos la buena labor de estos agentes que han realizado esta intervención policial”, manifestó una vecina del sector.
