Un sujeto de nacionalidad venezolana fue intervenido por los agentes de la comisaría de San José, tras ser alertados desde el centro comercial de Plaza Vea, de donde el sujeto había sustraído unos productos.
Este hecho se dio cuando el personal de seguridad llamó a los agentes, alertando que un sujeto de tez morena estaba siendo visualizado por las cámaras de seguridad, el cual se estaba escondiendo algunos productos en sus partes íntimas para no ser descubierto.
Rápidamente el personal policial acudió al lugar para proceder a la captura del ciudadano venezolano, el mismo que al ver a los agentes quiso esconderse, pero fue en vano porque en todo momento estaba siendo visualizado por las cámaras de seguridad del centro comercial Plaza Vea, en donde lograron su captura de forma inmediata, para luego ser llevado hasta la comisaría de San José.
Este fue identificado como Arlos Xavier Uriola Colmenares de 27 años de edad, de nacionalidad venezolana, quien se mostraba agresivo ante el personal policial en la comisaría en el momento en que se le estaba haciendo el registro personal.
Uriola Colmenares fue puesto a disposición de la autoridad por el delito contra el patrimonio, en la modalidad de hurto agravado, quien quedó en calidad de detenido hasta que duren las investigaciones, cabe resaltar que el personal de Plaza Vea está capacitado ante cualquier acto ilícito que cometa alguna persona en los interiores del local.
