Pese a que supervisores se apersonaron al lugar no se hicieron responsables de los hechos 

¡Se veía venir!  Un joven vendedor de dulces perdió toda su mercadería al caer a un hueco no señalizado en la obra de la calle Bolívar, como se recuerda, Hechicera ha reiterado un sin número de veces los riesgos que el consorcio Trujillo provoca al no colocar la correcta señalización. 

Esta vez, un joven emprendedor quien iniciaba el día con la venta de dulces, decidió pasar el Paseo Libertadores, sin presagiar que caería en un hueco no señalizado por la empresa contratista que ejecuta el saldo de obra de cambio de redes en dicho sector. 

El joven, sufrió cortes en las rodillas, ya que cayó en parte tierra y cemento, así como su7s dulces cayeron al suelo ensuciándose de tierra, fue la población quien le ayudó a recoger su mercadería en un balde, pero pese a que exigían se le reconozca el daño causado los encargados de la obra ni se inmutaron. 

Nuestro reportero, siguió a las dos personas de la obra, quienes intentaban hablar con el joven, al parecer, para llegar a “un arreglo”, negaron en todas las oportunidades su vinculación con la empresa que ejecuta la obra. 

“No, yo no trabajo acá”, se escucha en los videos. 

Cabe mencionar, que según los moradores y transeúntes ya se han registrado accidentes en dicha zona, por la nula señalización que existe, a parte no hay seguridad en el trabajo y para colmo es una obra que los vecinos han indicado avanza a paso de tortuga. 

Hace semanas SUNAFIL alertó esta situación; sin embargo, habría solicitado al Ministerio Público, actuar de oficio pero al parecer, no habría acudido al llamado, porque el empresario continuó con los trabajos pese a los riesgos que exponía no solo a sus trabajadores, sino también a la población.

Exit mobile version