Vecinos del asentamiento humano Salamanca, denunciaron la acumulación de basura en varios puntos del sector, por lo que hicieron un llamado a las autoridades ediles a tomar cartas en el asunto.

A través de nuestro espacio periodístico, señalaron que una de las vías más afectadas es la avenida de ampliación los jardines, donde los desperdicios están acumulados a pocos metros de la clínica de la familia.

Los vecinos señalaron que la basura acumulada genera olores fétidos y atrae a insectos y hasta roedores.

Un vecino del sector aseguró que desde hace varios días no pasa el camión recolector de basura, lo que ha provocado la acumulación de basura en las calles.

“En estos días el camión recolector no está pasando a recoger. En la avenida de Ampliación Los Jardines está la basura una cuadra antes de la clínica de la familia. Son puntos críticos”, dijo.

Los moradores del sector le hicieron un llamado al alcalde Jimy Silva para que se preocupe y pueda enviar el carro recolector de basura, ya que el calor generaría la descomposición de animales que son arrojados por personas que llegan de otro sector, el cual perjudica a los niños y personas que transitan por este golpeado lugar.

Exit mobile version