Vecinos y moradores del barrio Las Flores en Tumbes, manifestaron su indignación por la terrible situación en la que viven,  rodeados de basura y desperdicios, ya que él plan de limpieza pública del alcalde Jimy Silva, es totalmente ineficiente, aseguraron.

En este sentido, mencionan los moradores que, algunos de los vecinos cansados de vivir entre tanta inmundicia habrían optado por prender fuego a esta basura, lo que constituye un peligro para las personas que habitan esta comunidad, ya que pudiera producirse algún incendio en algunas de las viviendas existentes en este sector.

En esa línea, algunos de los vecinos hicieron responsable al alcalde por cualquier accidente que pudiera presentarse en este lugar, el cual pudiera desencadenar en alguna desgracia, aseguraron. 

«Nosotros los vecinos hacemos responsables a la Municipalidad Provincial de Tumbes, si sucediera una desgracia producida por la mano del hombre al prender candela para erradicar la basura, ya que no la recogen pese al haber denunciado en un sin número de veces está situación», puntualizan los moradores.

Es por ello que los vecinos y moradores del barrio Las Flores, aprovecharon nuestro medio para hacer un llamado a las autoridades donde les exhortan a tomar medidas ante esta problemática, la cual pone en riesgo la vida y la salud de los pobladores de esta comunidad.

Exit mobile version