Los vecinos de las calles Santa Clara y Santa Lucía, ubicadas en el centro poblado de Andrés Araujo Morán, decidieron usar nuestras cámaras para preguntarle al alcalde provincial de Tumbes, Jimy Silva Mena, ¿dónde están los recursos destinados para la realización de pistas y veredas en esta comunidad ? Este proyecto que dejó el exalcalde Manolo de Lama con presupuesto aprobado, el cual supera los 2,000 soles, donde sin embargo, la gestión actual solo ejecutó la primera etapa qué comprende las calles San Pablo y Villa Universitaria y hasta ahora, esperan por la culminación de este proyecto.

En ese sentido, y en consecuencia de que luego de 3 años de gestión del alcalde Jimy Silva, las calles Santa Clara y Santa Lucía aún no son tomadas en cuenta para culminar el proyecto en su segunda etapa, los vecinos de este sector deben soportar la terrible acumulación de aguas pestilentes que se genera a raíz de las lluvias de los últimos días, por lo que exigen una respuesta inmediata por parte de las autoridades gubernamentales sobre este tema, ya que últimamente vienen sufriendo de enfermedades respiratorias y de la piel.

Hace 3 años el alcalde Jimy Silva prometió maravillas en el sector antes mencionado, aseguran los vecinos residentes de las calles a Santa Clara y Santa Catalina en el centro poblado de Andrés Araujo Morán, quiénes actualmente se sienten cansados de la burla de la autoridad, debido a que según manifestaron, el alcalde solo los visitó cuando necesitaba el voto de la población, y luego de eso, se olvidó completamente de todas sus promesas de campaña.

Exit mobile version