Vecinos y moradores de Pampa Grande, se comunicaron con nuestro medio, donde manifestaron que desde el último viernes se encuentran sin servicio de agua en esta comunidad.

Según los moradores, esta situación es insostenible, ya que no cuentan con el líquido elemento para cubrir sus necesidades más básicas, manifestaron, al tiempo que hicieron un llamado a las autoridades para que intervengan lo antes posible y den solución a esta problemática, la cual afecta a cientos de familias del referido sector.

Además de ello, manifestaron que, en infinidad de ocasiones han intentado comunicarse con OTASS, de quienes no han tenido respuesta alguna, por lo que expresaron su total indignación ante la dejadez e incapacidad de los gobernantes, quienes, a su criterio, no hacen nada por el bienestar de la población.

En esa línea, los vecinos y moradores de Pampa Grande, exigieron que restablezcan el servicio de agua potable en este sector tumbesino, donde desde el pasado viernes no cuentan con el líquido elemento, lo que, en plena pandemia, es realmente necesario para mantener la higiene en los hogares, donde la salud y la vida de las personas es puesta en riesgo, aseguraron.

Exit mobile version