miércoles 10, diciembre

Vecinos de la calle Santa Rosa, en el asentamiento humano Las Malvinas, realizaron una manifestación en horas de la mañana del miércoles, esto en señal de protesta debido a la detención de dos jóvenes de 19 y 20 años respectivamente, los cuales tienen su domicilio en esta comunidad, dónde aseguran qué se trata de una denuncia infundada, por parte de una persona quién actuaría movida por la venganza hacia uno de los detenidos. 

Según estos vecinos,  esta situación se registró luego de que la señora Orfelinda   Córdova  López, realizará una denuncia policial en contra del joven  Walter Vera Torres de 19 años, a quién acusó de presuntamente haber ingresado a su vivienda para robar parte de sus pertenencias, dónde además involucran a  Héctor Neira Guevara de 20 años cómo presunto cómplice, por lo que también se encuentra en calidad de detenido. 

En este sentido, mencionan los vecinos de la calle Santa Rosa, en el asentamiento humano las Malvinas, qué está acusación se debe a un acto de venganza por parte de la señora Orfelinda   Córdova  López en contra de Walter Vera Torres, debido a que esté joven sostiene una relación amorosa con su hija Shirley sin contar con el consentimiento de la mujer. 

Debido a lo descrito por estas personas, hicieron el llamado a la prensa para exigir a las autoridades policiales que realicen una investigación exhaustiva y profunda, la cual permita esclarecer esta situación, y limpiar el nombre de estos jóvenes a quiénes consideran se les habría detenido de manera injusta.

Exit mobile version